Habla con Alguien Ahora.

Si esta es una llamada de emergencia al 911.

Cuando usted llama al numero 1-888-628-9454, su llamada se dirige a la Línea Directa de Crisis. Tenemos disponibles un servicio que nos ayuda comunicarnos en su idioma. Usted estará hablando con una person capacitada que le escuchará, y hablará con usted. Esa persona hará todo lo que esté a su alcance para ayudarle.

Estamos Aquí Para Ayudar. 24/7.


En la línea directa de crisis pueden hablar con una persona capacitada en cualquier momento que necesite hablar sobre temas de la depresión y suicidio.

En la línea de el servicio de soporte de acoso sexual, pueden hablar con usted sobre los derechos de la víctima y darle información sobre recursos que existen en su comunidad.

Usted puede hablar con una persona capacitada si necesite reportar o hablar sobre temas de maltrato a personas mayores.

Usted puede hablar con una persona capacitada si necesite reportar o hablar sobre temas de maltrato de Menores.

En la línea directa de crisis pueden hablar con una persona capacitada en cualquier momento que necesite hablar sobre temas de violencia doméstica.

En la línea directa de crisis pueden hablar con una persona capacitada en cualquier momento que necesite hablar sobre temas de abuso de sustancias.

Un Faro de Esperanza Para un Mejor Mañana

Por más de 50 años, Crisis Support Services of Nevada—Conocido como Crisis Call Center—ha dado un oído empático, un corazón bondadoso y una mano dispuesto a ayudar cualquier persona en necesidad. El año pasado, ayudamos más de 67,000 personas en Nevada y en los EEUU. con nuestras líneas directas de crisis, linea de texto y servicios de apoyo en persona.

Aprende Más

Preguntas Frecuentes

Crisis Support Services ofrece servicios gratuitos en español, 24 horas al día/siete días a la semana.  Usted estará hablando con una person capacitada que le escuchará, y hablará con usted. Esa persona hará todo lo que esté a su alcance para ayudarle. Llame al 1-888-628-9454 para obtener ayuda.

Las llamadas son gratuitas desde cualquier teléfono en los Estados Unidos.

Su llamada es confidencial; esto significa que la persona que le escucha hará todo lo posible por no divulgar su identidad.